Aclaran que Michael Ríos fue detenido por caso de robo de nueces

El volante de Universidad Católica pasó la noche en un cuartel de la Policía de Investigaciones y esta mañana será formalizado en el Tribunal de Los Andes.

 

El futbolista de Universidad Católica, Michael Ríos, será formalizado este miércoles en Los Andes por un confuso caso de robo de nueces.

Aunque en un principio se habló de la vinculación del jugador con una red de narcotráfico, con el correr de las horas se aclaró que el volante, que pasó la noche en un cuartel de la Policía de Investigaciones, está supuestamente vinculado en un caso de hurto de toneladas de nueces de exportación.

Según las indagaciones, Ríos le habría comprado a uno sujetos varios kilos de nueces, cuyo origen dataría de un millonario robo a un camión que las transportaba. Esta misma agrupación delictual también está ligada a una red de narcotráfico y de ahí la confusión de la situación del futbolista.

El volante cruzado será trasladado y formalizado a eso de las 9:00 en el Tribunal de Los Andes, lugar donde se perpetró el robo. Abogados del club apoyarán al jugador.

TRIUNFO/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba