Emelat informa sobre corte de energía eléctrica en Copiapó

Debido al frente de inestabilidad climática que afecta a la región de Atacama, Emelat informa que desde que comenzaron las lluvias activó su plan de emergencia a través del cual sus brigadas han atendido las necesidades de las localidades de la región.

Entre la noche de ayer y las primeras horas de esta mañana, se han solucionado gran parte de las interrupciones de suministro provocada por las lluvias y vientos en la región. A las 15:00 horas de hoy se registran 1.347 clientes sin suministro eléctrico, de los más de 96 mil clientes de la compañía en toda la región. Estos se encuentran algunas zonas de Copiapó y, en el sector de Alto del Carmen, en Vallenar.

Nuestras brigadas continuarán trabajando hasta normalizar la situación de todos nuestros clientes y se mantendrán atentas mientras continúen las condiciones climáticas adversas.

Para enfrentar de la mejor manera posible este evento, la compañía reforzó las brigadas de emergencia en terreno, que trabajaron arduamente desde el inicio del frente de mal tiempo en la región, lo anterior en coordinación con las autoridades locales y sectoriales.

 

Junto con lo anterior, mantenemos abiertos los canales de comunicación con nuestros clientes, a través del twitter @emelat_sos y los call center especialmente activados para esta contingencia:

 

Caldera

  • Fono: 52-2483071
  • Fono: 52-2483183

 

Vallenar

  • Fono: 51-2693705
  • Fono: 51-2693706
  • Fono: 51-2693707

 

Copiapó

  • Fono: 52-2483112
  • Fono: 52-2483145
  • Fono: 52-2483054
  • Fono: 52-2483125

 

Chañaral

  • Fono: 9 42777825

 

Emelat entiende los inconvenientes que esta interrupción de nuestros servicios puede causar en nuestros clientes, y en este sentido el compromiso de la compañía es mantener su plan de contingencia hasta lograr la normalidad de su servicio.

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