Argentina y Venezuela sufrieron bajas para enfrentar a Chile

La Albiceleste y la Vinotinto, próximos rivales de la Roja en la doble fecha clasificatoria de marzo, anunciaron este viernes la deserción de Enzo Pérez y Mario Rondón, respectivamente.

Malas noticias se dieron a conocer este viernes para los rivales de Chile en la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, ya que tanto Argentina como Venezuela sufrieron bajas en su nómina inicial.

En el caso de la Albicelete, se confirmó que el volante Enzo Pérez, quien actualmente milita en el Valencia, no logró recuperarse de una lesión en el sóleo de la pierna derecha que arrastraba desde fines de febrero, por lo que no podrá actuar ante la Roja.

El jugador del elenco español no será reemplazado por el técnico Gerardo Martino en la selección trasandina, cuyo plantel quedará reducido a 28 futbolistas.

Argentina se medirá con Chile el jueves 24 de marzo en el estadio Nacional y cinco días después enfrentará a Bolivia en Córdoba.

En tanto, Venezuela lamentará la ausencia del delantero Mario Rondón, quien será reemplazado por el mediocampista del Atlético Nacional de Medellín, Alejandro Guerra.

«Por razones ajenas a mi voluntad no asistiré a la convocatoria. Existe un tema familiar que requiere mi total atención en Portugal, y es por ello que no haré el viaje a Venezuela”, afirmó el atacante del Shijiazhuang Ever Bright de China.

La Vinotinto visitará el jueves 24 a Perú en Lima y luego recibirá a Chile el martes 29 en Barinas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba