Detienen a delincuente tras robo por sorpresa frente a cuartel PDI en Copiapó

 

Un adolescente de 15 años fue detenido en flagrancia por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Copiapó, luego de protagonizar un robo por sorpresa en las inmediaciones del cuartel policial.

El procedimiento se originó cuando un funcionario que se encontraba de guardia escuchó los gritos de auxilio de una persona en la vía pública. Al salir del recinto, el agente tomó contacto con la víctima, quien le indicó que un individuo que huía en ese momento le había sustraído su teléfono celular.

Ante esta situación, el detective inició una persecución inmediata, logrando dar alcance al sospechoso en la vía pública y procediendo a su detención en flagrancia por el delito de robo por sorpresa.

Durante el operativo, se recuperó la especie sustraída, correspondiente a un teléfono celular avaluado en 400 mil pesos, el cual fue devuelto a su propietario.

Según información policial, el detenido corresponde a un adolescente de nacionalidad boliviana, cuya captura fue posible gracias a la rápida reacción del funcionario que intervino en el hecho.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ----
● EN VIVO
×
❚❚
📻 MARAY FM