Detienen a tres personas con más de 100 papelillos de droga en Copiapó

Tres personas fueron detenidas por Carabineros tras ser sorprendidas con más de un centenar de dosis de marihuana y pasta base de cocaína en la población Juan Pablo II de Copiapó.

El procedimiento se realizó durante patrullajes preventivos realizados bajo el marco del plan «Calles sin violencia». Mientras circulaban por calle Cardenal Samoré, los efectivos fiscalizaron un automóvil en el que viajaban tres ocupantes, uno de los cuales consumía un cigarrillo artesanal de marihuana.

Tras realizar un control de identidad investigativo, los uniformados hallaron al interior de una mochila 16 envoltorios de marihuana, además de otros 5 gramos de la misma droga y 50 mil pesos en efectivo. Posteriormente, en la zona de la rueda de repuesto del vehículo, encontraron un monedero con 77 envoltorios de pasta base de cocaína.

Producto del hallazgo, fueron detenidos una mujer de iniciales A.B.A.C.V., de 18 años; otra mujer identificada como A.A.Z.C., de 19 años, y un hombre de iniciales V.A.O.C.F., de 24 años, todos de nacionalidad chilena.

Los imputados fueron puestos a disposición de la justicia por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ----