DEPORTES

Berríos ayudaría para la llegada de Puch a Colo Colo

La partida del volante a Everton de Viña del Mar, ofrecido como parte de pago al Grupo Pachuca, podría agilizar el arribo del iquiqueño a Macul.

Uno de los jugadores pedidos por Mario Salas en su llegada a Colo Colo fue Edson Puch. El iquiqueño, con paso por la Universidad de Chile, volvería al país para jugar en los «albos» tras su irregular campaña en el Querétaro.

Para cerrar todo eso, Benjamín Berríos podría ser clave en la operación. Según consigna el diario El Mercurio, el «Topo» fue ofrecido al Grupo Pachuca en parte de pago para la llegada del formado en Huachipato, quien pese a manejar una oferta del Barcelona de Guayaquil espera regresar a Chile.

Así las cosas, Berríos jugaría en Everton (propiedad de la empresa mexicana) la próxima temporada. En Viña del Mar lo esperan con los brazos abiertos.

Otros jugadores que tienen sus días prácticamente contados en el «Cacique» son Christofer Gonzáles, quien regresaría a Perú, y Omar Carabalí, cuyo trámite de nacionalización chilena ha demorado más de lo que se esperaba, por lo que podría retornar a Ecuador.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba