Colo Colo y Unión Española ya tienen árbitros para la vuelta de la Libertadores

Un juez argentino dirigirá al Cacique en el estadio Monumental ante Botafogo, mientras que un brasileño impartirá justicia en el encuentro entre el cuadro de colonia y Atlético Cerro en el Santa Laura.

Colo Colo y Unión Española ya tienen árbitros para sus duelos frente a Botafogo y Atlético Cerro, respectivamente, por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2017.

El Cacique, que en la ida cayó por 2-1 en Río de Janeiro y donde el venezolano Juan Soto no sancionó un penal a favor de los albos, tendrá al juez argentino Patricio Loustau para su compromiso del miércoles 8 de febrero en el estadio Monumental.

El trasandino estará acompañado de sus compatriotas Ezequiel Brailovsky e Iván Núñez, además de Silvio Trucco como cuarto árbitro.

En tanto, el brasileño Sandro Ricci pitará el cotejo de los hispanos ante los charrúas a disputarse el martes 7 de febrero en el estadio Santa Laura, luego de que los chilenos se impusieran 3-2 en Uruguay.

El réferi será secundado por Emerson de Carvalho y Marcelo van Gesse como asistentes y Dewson Freitas como el cuarto juez.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba