FUTBOL NACIONAL

Everton quiere reafirmar su buen momento en duelo pendiente ante Palestino

 

Este sábado 23 de marzo, el Estadio Sausalito será testigo de un emocionante enfrentamiento entre Everton y Palestino, correspondiente al duelo pendiente por la primera fecha del Campeonato Nacional. El partido está programado para  las 18:00 horas.

Originalmente previsto para el 16 de febrero, el encuentro tuvo que ser postergado debido a los devastadores incendios que afectaron la Región de Valparaíso. Sin embargo, tras las debidas consideraciones de las autoridades, se ha determinado que el partido se llevará a cabo este fin de semana. Es importante destacar que, por razones de seguridad, el partido se realizará a puerta cerrada, sin la presencia de público.

El equipo local, Everton, llega a este enfrentamiento con un impulso considerable, luego de asegurar una victoria de 3-2 contra Ñublense en su último partido. Dirigidos por el técnico Esteban Solari, los viñamarinos buscarán continuar con su racha de éxitos y consolidarse en los primeros puestos de la tabla.

Por otro lado, Palestino llega a este encuentro tras un empate sin goles en su último enfrentamiento contra Unión La Calera. Con la necesidad de sumar puntos para escalar en la clasificación, el equipo buscará desplegar su mejor juego y hacer frente a un desafiante rival como Everton.

 

Mostrar más
Botón volver arriba