FÚTBOL INTERNACIONAL

Francia mide fuerzas con Alemania antes del duelo con Chile

La selección de Francia, segundo rival de Chile en la gira europea, vivirá su primer amistoso de la fecha de FIFA de marzo este sábado ante Alemania a las 17 horas de nuestro país, en un choque de gigantes del fútbol mundial, en preparación para la Eurocopa 2024.

El equipo francés, local en Lyon este sábado, afronta el partido como favorito, pese a que el último enfrentamiento entre ambos fue una derrota por 2-1, en septiembre de 2023, en Dortmund.

El autor del único gol francés en ese partido, Antoine Griezmann, será una de las ausencias importantes en el cuadro de Didier Deschamps, que tendrá que apostar todo por su gran estrella, Kylian Mbappé.

De acuerdo a la prensa europea, la formación gala será con Maignan; Pavard, Saliba, Upamecano, T. Hernandez; Rabiot, Tchouameni, Camavinga; Dembele, Giroud, Mbappe.

Alemania, por su lado, necesita recuperar confianza, no solo por su condición de anfitrión que tendrá en la Euro, sino para afirmar el proceso de Julian Nagelsmann, quien sólo ha ganado uno de cuatro amistosos.

La posible formación germana será con Ter Stegen; Kimmich, Tah, Rudiger, Raum; Kroos, Andrich; Musiala, Wirtz; Fullkrug, Havertz.

Mostrar más
Botón volver arriba