TENDENCIAS

Mariana Loyola encabeza nueva comedia teatral «Rinoceronte»

El montaje debutará el 7 de abril en el Centro Cultural San Ginés.

 

El próximo 7 de abril se estrenará la nueva comedia teatral «Rinoceronte», un montaje escrito por Mateo Iribarren dirigido por Gonzalo Cid y protagonizado por Mariana Loyola que desnudará la falta de identidad de los chilenos.

«Es una comedia desatada y actual, donde los temas se tocan desde los lugares más profundos, para hacer reír desde la verdad, que suele ser bien desgraciada», explicó su director, Gonzalo Cid.

En el montaje, Violeta y Aurora son dos mujeres, que unidas por una larga amistad, deciden invitar a sus hijos para compartir con ellos algunas noticias trascendentales. Sin embargo, el encuentro con Tupac y Richy los lleva por un laberinto sin retorno de profundas revelaciones, que transportan al espectador a través de delirantes e insólitas situaciones que llegan al límite de la cordura.

Además de Loyola, el elenco incluye a Carolina Paulsen, Juan Pablo López y Diego de Calixto.

La obra debutará el 7 de abril a las 20:00 horas en el Centro Cultural San Ginés y se podrá ver los jueves, viernes y sábado hasta el 23 de abril. Entradas en sistema Puntoticket desde los $13.200.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba