Messi golpeado por agónico empate: «El vestuario está mal»

El delantero argentino se lamentó por haber perdido la oportunidad de sumar tres puntos en su primer partido en la Copa América. «Pecamos de no tener más la pelota», fue uno de sus análisi.

 

«Hicimos un buen primer tiempo. Nos quedamos, nos dormimos y ellos se nos vinieron y terminamos empatando«. Ese fue el análisis que realizó Lionel Messi respecto al empate 2-2 entre su Selección argentina y Paraguay.

Y es que las caras largas en el elenco que dirige Gerardo Martino eran difíciles de ocultar, considerando que los primeros tres puntos se les escaparon exactamente a los 90 minutos de partido.

«El vestuario estaba mal, porque que te empatan después de ir ganando 2-0 la verdad que da bronca», añadió el delantero y astro del Barcelona tras el pitazo final en el estadio La Portada de La Serena.

Asimismo, la «Pulga» sostuvo que «Ellos cambiaron la manera de jugar, nosotros no teníamos mucho la pelota, el partido se hizo muy de ida y vuelta. Ellos con centros y faltas se fueron acercando y llegaron al empate».

«Creo que hicimos un gran primer tiempo y ese es el camino. Después pecamos de no tener más la pelota. Nosotros los delanteros al ser los tres tan verticales intentamos ir rápido para adelante. Creo que teníamos que tener más la pelota y dormir el partido cuando ellos se nos venían».

Pero el ariete argentino quiere pasar página lo antes posible y mentalizarse en el próximo desafío.»Hay que pensar en Uruguay, en muchas cosas que hay que mejorar después de este resultado. Vamos a ir a ganar igual que si hoy no nos hubieran empatado», cerró.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba