Connect with us

DEPORTES

Miguel Pinto evitó una nueva caída de O’Higgins

Publicado

on

El arquero celeste fue la figura en la igualdad 1-1 ante Unión Española en el Estadio El Teniente.

O’Higgins y Unión Española cerraron en Rancagua la jornada sabatina del Campeonato Scotiabank 2018.

Celestes e hispanos igualaron 1-1 en el Estadio El Teniente. Los locales abrieron la cuenta a los 41 minutos a través de Matías Vera, quien cobró un discutido cobro penal del juez Francisco Gilabert.

A partir de ahí, las mejores ocasiones se las generó el elenco dirigido por Martín Palermo, pero siempre contó con una buena respuesta de Miguel Pinto. El arquero nada pudo hacer cuando el defensor Ramiro González conectó un tiro de esquina y su cabezazo se metió en el ángulo.

Los rancagüinos cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas y alcanzaron los 27 puntos. Mientras que los hispanos llegaron a 29.

 

CDF

 

Continuar Leyendo

DEPORTES

Curicó Unido desafía a un necesitado Deportes La Serena

Publicado

on

Este sábado, a partir de las 20:00 horas, Curicó Unido desafía a un necesitado Deportes La Serena por la facha 26 del Campeonato Nacional 2022 con la intención de aguarle la fiesta a Colo Colo que quiere ser campeòn el domingoo.

Los «torteros», con 43 puntos en la tabla de posiciones, tienen en sus manos la posibilidad de alargar la espera de los albos para coronarse, pero para ello deben ganarle a los «papayeros».

El equipo de la Región del Maule, además, puedes comenzar a asegurarse su participación en la próxima Copa Libertadores, razón por la que es esencial sumar los tres puntos.

En frente, eso sí, tendrán a La Serena que debe ganar para escapar de los puestos de descenso, pues tienen sólo una unidad más que Antofagasta, que hoy está en la «zona roja».

Además, los «papayeros», si ganan, superarán a Universidad de Chile en la tabla y les meterán presión de cara al duelo que los azules tienen el lunes ante Audax Italiano.

Continuar Leyendo

DEPORTES

El fuerte cruce entre la U y la UC en redes sociales por Juan Tagle

Publicado

on

Tras la suspensión del partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, los ánimos quedaron encendidos entre las dos instituciones, algo que quedó de manifiesto en redes sociales la noche de este viernes.

El cruce comenzó lueg que Juan Tagle, presidente de Cruzados, comentara en Twitter los dichos del técnico azul Sebastián Miranda lamentando la reacción de la gente de la UC.

El timonel del equipo de la Franja escribió «lamento que el DT no haya sido bien informado, pero lo primero que hicimos junto al Gerente Deportivo cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martín (Parra) y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio».

Desde la U no quedaron conformes con esta publicación y respondieron: «Señor Tagle, si estuvo cerca de nuestro camarín, fue cuando se paró fuera de la puerta de los árbitros. Lo vimos, pero no preguntó por Martín a nuestro Presidente, Gte. General, Gte. Deportivo o DT, que muchas veces pasaron a su lado. Su preocupación no llegó al plantel».

La cuenta oficial de Cruzados salió a defener al presidente y apuntó: «Basta de tanta tergiversación e imprecisiones. Efectivamente nuestro Presidente fue a la puerta del camarín junto a nuestro Gte. Deportivo y preguntaron a varios miembros del staff sobre la salud del jugador. Permanecieron ahí hasta que se llevaron a Martín Parra».

La defensa de los cruzadoos no quedó ahí y apuntaron: «Nunca vieron a los árbitros, sí pidieron hablar con el presidente de U. de Chile, pero éste no salió del camarín. Cerramos esta pobre polémica con su cuenta institucional. Cada uno sacará sus conclusiones y qué objetivos persiguen detrás de estas acciones».

Continuar Leyendo

DEPORTES

Con Alexis en la banca: Marsella golea a Angers y se toma el liderato de la Ligue 1

Publicado

on

El Olympique Marsella tomó este viernes el liderato provisional de la Ligue 1 francesa con una victoria por 0-3 frente al Angers.

Alexis Sánchez, pese a ser convocado por el técnico Igor Tudor, no sumó minutos y debió conformarse con ver la victoria de sus compañeros desde la banca.

‘Les Minots’ doblegaron por los goles del decisivo Jonathan Clauss, que marcó un tanto y participó en los otros dos, el colombiano Luis Suárez y el brasileño Gerson, para superar en un punto al Paris Saint-Germain, a la espera del duelo de este sábado del actual campeón frente al Niza.

Invencible en toda esta campaña en la competición nacional y apurado en la Champions League, el equipo marsellés mantiene su funcionamiento en la Ligue 1 con su séptimo triunfo en nueve jornadas, abierto por un zurdazo de Clauss superada la media hora que desató la victoria visitante, consolidada en el segundo tiempo.

La jugada la inició Luis Suárez, que después fue el goleador del 0-2 en el minuto 50, a pase de Clauss.

El delantero colombiano culminó el envío de su compañero para anotar su tercera diana del curso, en su segundo partido como titular. No marcaba desde su ‘doblete’ en la primera jornada al Stade Reims (4-1).

El 0-3 fue e Gerson, que marcó un golazo en el minuto 59. El pase anterior también fue de Clauss.

‘Les Minots’, con el resultado, llegaron a 23 puntos y superaron al Paris Saint-Germain (22) para hacerse con el liderato momentáneo del torneo.

El próximo desafío del ‘OM’ será recibir por Champions League al Sporting de Lisboa, este martes 4 de octubre, a contar de las 13:45 horas.

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas