PDI detiene a 21 prófugos de la justicia

La Policía de Investigaciones de Copiapó y Chañaral, lograron la detención de 21 personas que mantenían Órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de lesiones graves, daños simples, receptación, conducción en estado de ebriedad, estafa y otras defraudaciones, hurto Simple, delitos contra Ley del tránsito, entre otros.

Las aprehensiones de estas personas se llevaron a cabo por varias brigadas de la PDI, quienes se abocaron a la búsqueda y ubicación de éstas personas, la mayoría de ellos con antecedentes policiales.

Además en uno de los procedimientos pudieron sorprender en delito flagrante a 3 sujetos,  dos hombres y una mujer mayores de edad, quienes según la denuncia habían sustraído desde una residencial diversas especies, avaluadas en más de 3 millones de pesos.  Comprobando que los imputados, quienes se hospedaban en dicho lugar mantenían las especies en el dormitorio alquilado,  siendo detenidos por el delito flagrante de hurto simple.

Más tarde se fiscalizó a un sujeto que al registro de sus vestimentas se le encontró un arma cortante, por lo que se le detuvo por el delito flagrante de porte de arma cortante.

Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía para el correspondiente Control de Detención.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba