MAGAZINE

«No saben el amor que uno siente»: La reflexión de Rodrigo Sepúlveda en el Día del Padre

El periodista dio una emotiva reflexión sobre su experiencia al ser padre, asegurando que era una experiencia que no cambiaría por nada.

El periodista Rodrigo Sepúlveda compartió una sentida reflexión en torno al Día del Padre, en donde quiso hablar sobre sus sensaciones al ser padre, asegurando que el hecho de poder tener un hijo “es una bendición”.

Todo ocurrió en los primeros minutos de Meganoticias Alerta cuando, al saludar, hizo referencia al evento que se celebra este domingo. En esa rama, recordó una conversación que tuvo la tarde del sábado con un hombre y su hijo.

Y es que, en medio de aquella charla, el menor afirmó que no quería ser padre jamás en su vida, situación que, de acuerdo al profesional, se quedó en su mente hasta ese minuto.

Así, Rodrigo Sepúlveda explicó que su experiencia como papá había sido única, y que no podría compararla con nada en su vida, apuntando que “ser papá es una bendición”.

No hay segundo en mi vida que no piense en mis hijas, por ejemplo. No hay segundo en mi vida que no me acuerde ellas”, apuntó entonces.

Así, compartió, por ejemplo, su constante preocupación y el deseo de estar presente con sus hijas en todos los momentos especiales que viven.

“Yo creo que ser papá es un regalo que te da la vida. Es dar vida. Cuando a ti te dicen que puedes dar vida (…) es algo mágico, impensado, y cuando uno lo puede hacer, es una bendición”, aseguró.

En ese momento, Sepúlveda se dirigió a aquellos que no son padres por motivos de fuerza mayor, llamando a no bajar los brazos para poder tener la experiencia.

“Aquellos hombres que hoy luchan por ser papá: sigan luchando, luchen con fuerza, convicción, hay tratamientos. Luchen, porque ser padre es maravilloso”, llamó.

“Yo no soy quién como para imponer algo. Hay mucha gente y muchos jóvenes que no quieren ser papá y su decisión. Es muy correcta, válida y respetable”, apuntó.

Al respecto, aseguró que “hoy el joven es tal vez un poco más numérico que uno, lo piensa en lucas: colegio, salud, etcétera y uno va poniendo todo sobre la cabeza y es caro tener hijos… pero no saben el amor que uno siente, es una cosa indescriptible”.

“Cada uno lo siente de manera indescriptible, pero para mí, el corazón lleno, flota, vibra”, cerró el periodista.

 

Fuente:biobio.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba