MAGAZINE

Salma Hayek asegura que quedó «shockeada» al interpretarse «a sí misma» en la serie «Black Mirror»

La actriz señaló que la serie le otorgó "una oportunidad única en la vida".

La actriz mexicana-estadounidense Salma Hayek se sinceró con respecto al impacto emocional de haber encarnado a su personaje en la nueva temporada de la serie británica distópica «Black Mirror», que como explicó, tiene bastante en común con ella.

El episodio titulado «Joan is Awful» sigue a Joan (Annie Murphy), una mujer que se da cuenta de que su vida se ha convertido en un programa de televisión en un servicio de streaming al estilo de Netflix.

Con respecto al papel, Hayek señaló a Radio Times que la producción creada por Charlie Brooker le otorgó «una oportunidad única en la vida de interpretarme a mí misma».

«Pude explorar los conceptos y clichés que la gente tiene sobre mí y ser autodespreciativa», manifestó la estrella, cuyo reparto del capítulo es completado por Michael Cera, Ben Barnes y Rob Delaney.

Hayek agregó que «es como si hubiera creado un alter ego en el que pudiera hacer las cosas más repugnantes y grotescas que nunca harías en la vida real… y tener permiso para hacerlo».

«Hay muchos momentos que me impactaron en el guión. Hay uno enorme que tuve que aceptar y que me hizo preguntarme: ‘¿De verdad quiero hacer esto? ¿Voy a meterme en problemas?»», se cuestionó. 

La nueva y sexta temporada de «Black Mirror» ya está disponible en Netflix desde el 15 de junio.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba