Regimiento Copiapó trabaja intensamente para cooperar con la normalización de la ciudad.

Desde las 05:00 de esta mañana fuertes precipitaciones se dejaron caer en la ciudad de Copiapó, la que luego de soportar por casi dos horas las lluvias se vio colapsada. Suspensión total de las clases, cerca de trece mil clientes afectados sin energía eléctrica , calles cortadas , interrupción de los servicios de telefonía entre otros problemas fueron parte de las consecuencias de las lluvias.

Es por esto que la totalidad del regimiento 23 , salió a las calles a cooperar con el restablecimiento de la normalidad.
Según el Cdte de la unidad Coronel Andrés Rudloff, el personal militar estaba preparando desde que se conoció la alerta de posibles lluvias, » Siempre tomamos todas las medidas para estar preparados ante una eventual solicitud de la autoridad, es por ello que una vez en el COE realizado esta madrugada, inmediatamente el personal salió a cooperar con la comunidad», indicó el jefe militar.
Durante la jornada los soldados del Copiapó han trabajado en el despeje de calles, habilitación de accesos a viviendas y otras tareas solicitadas por la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba