MAGAZINE

Revelan que Madonna debió ser reanimada antes de ingresar a la UCI

La cantante recibió una inyección que contrarresta los efectos de una sobredosis.

La cantante Madonna alarmó hace unos días debido a su delicado estado de salud, siendo hospitalizada tras contraer una «grave infección bacteriana».

Ahora bien, un informe de Radar Online asegura que la reina del pop recibió una inyección de Narcan, un fármaco utilizado para revertir los efectos de una sobredosis ya que, al momento de ser encontrada inconsciente, no tenía signos vitales.

No obstante, de acuerdo al sitio, este medicamento se administra también para revertir los efectos de un shock séptico, que es lo que la intérprete de «Like a Prayer» habría sufrido.

El temor de la familia

Asimismo, tras conocerse el grave estado de la icónica cantante, una fuente anónima reveló a Daily Mail que la familia de Madonna «esperaba lo peor».

«Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación (…) No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y se ha estado desgastando en los últimos meses», declaró la fuente al medio.

Al momento de ser internada, la artista de 64 años se preparaba para irse de gira mundial con «The Celebration», tour que empezaría a mediados de julio y que tuvo que ser suspendido por su condición.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba