Connect with us

FÚTBOL EUROPA

¿Se despide de Alemania? Desde Brasil revelan que Aránguiz inició gestiones para volver al Inter

Publicado

on

Charles Aránguiz, volante de la Selección Chilena, habría iniciado una operación para buscar su salida del Bayer Leverkusen y regresar al Inter de Porto Alegre.

Pese a tener la posibilidad de disputar Champions League esta temporada con el Bayer Leverkusen, el volante nacional Charles Aránguiz tendría otros planes en mente; regresar a Brasil y volver a vestir la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

Así lo aseguraron diversos medios brasileños, entre ellos, Globo Esporte, que enfatizó en que el seleccionado chileno “está ansioso por retornar al club”.

Sin embargo, la situación contractual del ‘Príncipe’ con el elenco alemán complica al ‘Colorado’, por lo que esperarían un gesto del oriundo de Puente Alto.

“Está todo un poco más avanzada. Aránguiz está interesado en retornar al Beira-Rio y ya tiene un inicio de operación en línea, pero necesitará convencer al Leverkusen para que lo libere de su último año de contrato”, sostuvo el citado medio.

En caso de que esto suceda, el mediocampista de ‘La Roja’ tendrá vía libre para “continuar discutiendo los detalles con la junta, como los salarios y la estadía”.

Mientras pasa sus últimos días de vacaciones junto a sus cercanos en Puente Alto, las próximas semanas podrían ser claves para definir el futuro de uno de los pilares de la Selección Chilena. ¿Cambiará la Bundesliga por el Brasileirao? ¿Champions League por Copa Sudamericana?

Continuar Leyendo

FÚTBOL EUROPA

PSG comunicó a Neymar que no lo tiene en sus planes

Publicado

on

El club francés París Saint-Germain comunicó que el jugador brasileño Neymar no está entre sus planes para la próxima temporada, según una publicación del medio español El País.

«La semana pasada un representante del club de París se puso en contacto con el padre del jugador para comunicarle que querían buscarle una salida. Lo anunció Radio Montecarlo y lo confirmó a este periódico una persona cercana a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG», sostuvieron en la publicación ibérica.

Siempre fiel a lo sostenido en el diario europeo, la determinación del conjunto galo de abrir la puerta de salida al astro ex FC Barcelona se empezó a configurar con la renovación de Kylian Mbappé.

«Respecto a Neymar, el francés -Mbappé- señaló la inconveniencia de lo que todos ya sabían: su indisciplina sistemática en la rutina de entrenamientos y recuperación», indicaron.

Continuar Leyendo

FÚTBOL EUROPA

Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester United e iría a otro gigante europeo

Publicado

on

El portugués continuaría su carrera en el Bayern Múnich, elenco que ya se mueve ante la inminente partida de Robert Lewandowski. (más…)

Continuar Leyendo

FÚTBOL EUROPA

Vidal está solo a detalles de fichar en Flamengo

Publicado

on

Tal como era su deseo y tal como lo reflejó en los últimos años, el seleccionado chileno Arturo Vidal está solo a detalles de Flamengo de Brasil, elenco que le ganó la pulseada a Boca Juniors, cuadro que se ilusionó con sumarlo en este mercado.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, Vidal llegará al elenco carioca con un contrato de dos años y una eventual renovación por una temporada más.

Vidal ha mostrado su cariño por el elenco rojinegro en redes sociales posando con la camiseta «rubro-negra» y aunque en las últimas semanas la opción de Boca surgió con fuerza, finalmente el seleccionado nacional recalará en el Maracaná.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas