VIDEO: Supuesta manipulación del sorteo de Copa Chile levanta criticas en las redes sociales
En el video, se aprecia un supuesto error en el armado de llaves en el torneo, ejemplo de ello es el claro rival que se le asigna a Deportes Copiapó, es Unión Española y no Colo Colo.
Un video que circula en las redes sociales deja en evidencia un supuesto «error» por parte de la ANFP al configurar las llaves de cuartos de final de la Copa Chile.
La polémica ya está desatada, pues se acusa a la entidad directamente de manipular el sorteo para la designación de rivales en la ronda de los ocho mejores.
En el registro en cuestión, se aprecia como se alinea a Unión Española como oponente de Audax Italiano, aún cuando por órden, parecía que a los hispanos les correspondía enfrentarse ante Deportes Copiapó.
Las llaves, finalmente, quedaron conformadas con los duelos de Cobreloa y Universidad de Chile, Deportes Copiapó ante Colo Colo, Huachipato ante Universidad de Concepción y Audax Italiano frente a Unión Española.
VIDEO ACUSA EL SUPUESTO ERROR DEL SORTEO indicando lo siguiente en las redes sociales:
En este vídeo se puede apreciar como hubo una descarada manipulación en el «sorteo», en donde se establecieron las parejas de Cuartos de Final. Se puede apreciar como salen 4 equipos, los cuales ejercerían localía en el partido de ida: Cobreloa, Copiapó, Huachipato (Que ya tenía rival, Universidad de Concepción), y Audax Italiano. Luego se procede a sortear los rivales de cada equipo partiendo por Cobreloa, cuyo rival fue Universidad De Chile. Luego venía el rival de Deportes Copiapó, y el equipo que salió fue (claramente) Unión Española… pero ¿Qué pasó?, pusieron a Unión Española como rival de Audax Italiano, quedando así Colo Colo como rival de Copiapó. Ni el mismo presentador supo como taparlo y su nerviosismo fue evidente.
Fuente: Latercera.cl

PODCAST DE NOTICIAS
PODCAST | ISP confirma circulación de sublinaje BQ.1.1 de la variante Ómicron en Atacama
PODCAST DE NOTICIAS
PODCAST | Con éxito se realizó charla ciudadana de destacado montañista en la comuna de Freirina organizada por la CChC
PODCAST DE NOTICIAS
PODCAST | Buscan completar 446 cirugías de vesícula para reducir listas de espera de pacientes no GES
-
ATACAMA19 horas Atras
Incendio consumió en su totalidad famosa y querida posada “La Ovallina”
-
ATACAMA6 horas Atras
ISP confirma circulación de sublinaje BQ.1.1 de la variante Ómicron en Atacama
-
ATACAMA1 día Atras
Investigan hallazgo de persona calcinada al interior de vehículo en Copiapó
-
ATACAMA4 horas Atras
Covid en Atacama: Activos se dispararon este sábado a 530, con la incidencia más alta del país
-
INTERNACIONAL6 horas Atras
Niño de 10 años murió electrocutado al abrir el refrigerador de su casa
-
PAÍS1 día Atras
Reajuste en el sector público: trabajadores no aprueban nueva propuesta del Gobierno
-
PAÍS2 días Atras
La Haya dice que curso del río Silala es internacional: fallo favorece a Chile y se rechazan demandas de Bolivia
-
ATACAMA2 días Atras
Covid-19: Atacama tiene la tasa de incidencia más alta del país, hoy se sumó un nuevo fallecido y más de 400 activos