MAGAZINE

Vanesa Borghi tras 18 días internada por su embarazo: «No tenía ganas de hablar con nadie»

La modelo y animadora de televisión, Vanesa Borghi, lleva más de dos semanas internada en la clínica, ya que ha presentado algunas complicaciones en su embarazo.

La mujer espera a su primer hijo junto a su pareja Carlos Garcés. La argentina anunció hace algunos días la noticia de su embarazo a través de una revista con la que conversó.

En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer reveló cómo han sido estos días hospitalizada y cuáles son las complicaciones que podría tener el bebé.

«Desde el principio de mi embarazo sabíamos que tenía placenta previa, que es muy normal hasta la semana 28. Lo habíamos hablado con el doctor y seguimos los resguardos. Me hice un examen y todo iba bien con eso. El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui a ver al doctor y me dejaron acá«, cuenta Borghi», explica la mujer.

Vanesa explica que su hijo cuenta con poco espacio, ya que tiene poco líquido amniótico, algo conocido como oligoamnio.

La situación afectó directamente a la ex Morandé con Compañía, puesto que, hasta entonces, llevaba un embarazo normal.

«Los primeros días estuve bastante reservada. No tenía ganas de hablar con nadie, solo con mi pareja. Necesitaba estar muy tranquila para rearmarme», consignó Borghi.

La modelo trasandina, que lleva 18 días internada, cuenta que le pasaron «muchas cosas por la cabeza: angustia, pena. Eso de también preguntarle al doctor qué podríamos haber hecho mal; no hicimos nada mal».

Luego de cuatro meses de enterarse de que serían padres, Vanesa espera poder salir pronto de la clínica, pero prefiere estar completamente recuperada por ella y el bebé. «Creo que quizás pueda salir unos días, principalmente por una tranquilidad mental; uno empieza a agotarse acá«.

 

Fuente:mega.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba