Sin categoría

Vasco da Gama oficializó la incorporación del delantero Carlos Palacios

Vasco da Gama oficializó este miércoles la incorporación como refuerzo del delantero chileno Carlos Palacios, quien llega al conjunto de Río de Janeiro desde Inter de Porto Alegre.

En un comunicado en su sitio oficial, el club carioca informó que “Vasco da Gama concluyó este miércoles el traspaso definitivo del delantero Carlos Palacios. O Gigante da Colina acordó comprar el 70% de los derechos federativos de Internacional. La ‘joya chilena’, que firmó contrato hasta el 30 de abril de 2025, ya comenzó a trabajar con el grupo”.

“Formado en las divisiones base de Unión Española,Palacios debutó profesionalmente en la temporada 2018. Dos años después, en 2020, fue elegido revelación del Campeonato de Chile y ganó el premio al segundo mejor jugador de la competencia. en una votación realizada por los entrenadores y capitanes de equipo”, agregó.

“Palacios se despidió de Unión Española para fichar por Internacional en 2021 con 58 partidos jugados y 10 goles marcados, meses después de recibir su primera convocatoria y debutar con la selección de Chile en un partido contra Venezuela, en las Eliminatorias al Mundial”, sentenció.

El ariete nacional de 21 años espera contar en Vasco con la regularidad que no tuvo en el ‘Colorado gaúcho’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba