MAGAZINE

Don Rorro de Sinergia sufre accidente en bicicleta: «Salí volando»

El cantante y presidente de la SCD deberá ser operado.

 

El cantante de Sinergia, Rodrigo «Don Rorro» Osorio, sufrió un accidente en bicicleta este fin de semana mientras paseaba en los alrededores del Cerro San Cristóbal.

Según informó el propio artista en sus redes sociales, sufrió una caída en la salida de calle Pedro de Valdivia debido a un desnivel en la vía. «Había un desnivel que hizo que mi bicicleta quedara como atrancada, que perdiera la estabilidad y salí literalmente volando«, señaló.

El también presidente de la SCD aseguró que «siempre yo subo y bajo el Cerro San Cristóbal en bici y llevo más de 20 años haciéndolo y nunca tuve ningún problema ni nada, siempre fui muy precavido».

Pese a esa experiencia Osorio vivió el infortunado accidente en el que «caí con toda la fuerza sobre el codo y se me fracturó mal». Debido a sus lesiones tendrá que someterse a una operación.

«Gracias a Dios no sufrí ningún otro daño, tenía la rodilla un poco hinchada pero nada más. Se viene una larga recuperación y mucho tiempo sin andar en bici, que es una de mis pasiones junto con la música», concluyó el músico.

 

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba