Martín Palermo deja en duda su continuidad en Unión Española

El técnico argentino dejó en duda su continuidad en los hispanos tras no lograr la clasificación a la Copa Libertadores.

Unión Española cayó ante Universidad de Concepción y no logró clasificar a la Copa Libertadores. Los de Plaza Chacabuco disputarán la Copa Sudamericana 2018, donde enfrentará a Club Sport Huancayo.

«Para el próximo año se tendrá que evaluar todo, pensar en refuerzos que nos den jerarquía y ese salto de calidad que necesitamos. Mi continuidad está sujeta a lo que yo vea, que el plantel se refuerce a las pretensiones que deseo», comenzó declarando Martín Palermo.

«Deben ser cuatro o cinco puestos a reforzar, sobre todo la parte ofensiva. Los dirigentes ya tienen los nombres», agregó el «Loco».

El histórico goleador de Boca Juniors defendió a Diego «Mono» Sánchez, quien tuvo dos errores determinantes en la llave ante el «Campanil». «El fútbol tiene esas cosas. En el campeonato fue protagonista logrando un récord, ahora tiene estas situaciones adversas que lo golpearon, como a todo el equipo».

Sobre la posible marcha de Gustavo Canales, el «Titán» afirmó: «Él habló conmigo y es muy prematuro tomar una decisión sobre su continuidad. Canales fue muy importante para el equipo, se tomará su tiempo para decidir y no hay un tema técnico ni dirigencial, solo pasa por una cuestión personal», cerró.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba