Yasmín Valdés se coronó como reina de una sensual pero recatada «Vedetón»

La actriz arrasó en la votación popular y se impuso a las otras cuatro participantes del esperado segmento de la Teletón que este año apostó por mujeres maduras y shows con menos piel a la vista

SANTIAGO.- Sensual, pero mucho más recatada que en otras ocasiones fue la versión 2015 de la ya tradicional «Vedetón», segmento que esta madrugada alzó como su nueva reina a Yasmín Valdés.

 
El espacio más esperado del bloque de trasnoche de la Teletón inició a las 6:20 de la mañana, una vez que Eduardo Fuentes y Claudio Palma se tomaron los micrófonos para dar el «vamos» a la sección que este año apostó por mujeres maduras como protagonistas.
 
La primera en salir a escena fue Francisca Ayala, quien luciendo un bikini blanco y al ritmo de «Goin’ In» de Jennifer López presentó una sensual coreografía que despertó al público masculino que desde las 02:00 de la madrugada esperaba el show.
 
Luego fue el turno de Gabriela Zambrano, la ex modelo venezolana que con un trikini amarillo y al son de «Run the world» de Beyoncé sacó suspiros entre los presentes en el Teatro Teletón y a través de las redes sociales, donde se llenó de elogios.
 
Sandra O’Ryan, por su parte, demostró al ritmo de «Judas» de Lady Gaga que los años no pasan por ella. A punto de convertirse en abuela por segunda vez, deslumbró con un sexy look rockero conformado, principalmente, por un diminuto bikini colaless que satisfizo la petición de los hombres que a gritos solicitaban ver más piel de las participantes.
 
Yuyunis de Caso, en tanto, sorprendió con su tonificada figura y una muy sexy coreografía al son de «Where have you been» de Rihanna. La hija de Eli de Caso no sólo deslumbró con sus dotes como bailarina, sino que además encantó con su simpatía y no tuvo problemas en hacer «la colita» cuando el público masculino, ya en llamas, se lo pidió.
 
Finalmente y cuando el reloj ya marcaba las 6:40 horas, Yasmín Valdés fue la última en subir al escenario para demostrarle a los hombres que valía la pena la espera.
 
Y es que la actriz apareció con un vestido negro bastante más recatado que el de sus compañeras, pero poco a poco y al ritmo de «Scream & Shout» se fue despojando de su ropa hasta sacarse incluso el sostén, lo que desató el delirio del público masculino.
 
El destape de la ex «Yayita» le permitió arrasar en la aprobación popular que a través de la «Aplicatón» le otorgó el 65% de los votos, alzándose así como la gran ganadora de esta Teletón 2015.
 
Fuente directa: www.emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba