Connect with us

Yasmín Valdés se coronó como reina de una sensual pero recatada «Vedetón»

Publicado

on

La actriz arrasó en la votación popular y se impuso a las otras cuatro participantes del esperado segmento de la Teletón que este año apostó por mujeres maduras y shows con menos piel a la vista

SANTIAGO.- Sensual, pero mucho más recatada que en otras ocasiones fue la versión 2015 de la ya tradicional «Vedetón», segmento que esta madrugada alzó como su nueva reina a Yasmín Valdés.

 
El espacio más esperado del bloque de trasnoche de la Teletón inició a las 6:20 de la mañana, una vez que Eduardo Fuentes y Claudio Palma se tomaron los micrófonos para dar el «vamos» a la sección que este año apostó por mujeres maduras como protagonistas.
 
La primera en salir a escena fue Francisca Ayala, quien luciendo un bikini blanco y al ritmo de «Goin’ In» de Jennifer López presentó una sensual coreografía que despertó al público masculino que desde las 02:00 de la madrugada esperaba el show.
 
Luego fue el turno de Gabriela Zambrano, la ex modelo venezolana que con un trikini amarillo y al son de «Run the world» de Beyoncé sacó suspiros entre los presentes en el Teatro Teletón y a través de las redes sociales, donde se llenó de elogios.
 
Sandra O’Ryan, por su parte, demostró al ritmo de «Judas» de Lady Gaga que los años no pasan por ella. A punto de convertirse en abuela por segunda vez, deslumbró con un sexy look rockero conformado, principalmente, por un diminuto bikini colaless que satisfizo la petición de los hombres que a gritos solicitaban ver más piel de las participantes.
 
Yuyunis de Caso, en tanto, sorprendió con su tonificada figura y una muy sexy coreografía al son de «Where have you been» de Rihanna. La hija de Eli de Caso no sólo deslumbró con sus dotes como bailarina, sino que además encantó con su simpatía y no tuvo problemas en hacer «la colita» cuando el público masculino, ya en llamas, se lo pidió.
 
Finalmente y cuando el reloj ya marcaba las 6:40 horas, Yasmín Valdés fue la última en subir al escenario para demostrarle a los hombres que valía la pena la espera.
 
Y es que la actriz apareció con un vestido negro bastante más recatado que el de sus compañeras, pero poco a poco y al ritmo de «Scream & Shout» se fue despojando de su ropa hasta sacarse incluso el sostén, lo que desató el delirio del público masculino.
 
El destape de la ex «Yayita» le permitió arrasar en la aprobación popular que a través de la «Aplicatón» le otorgó el 65% de los votos, alzándose así como la gran ganadora de esta Teletón 2015.
 
Fuente directa: www.emol.com
Continuar Leyendo

DEPORTES

La U alzó su rendimiento, venció a una opaca UC y tomó ventaja en Copa Chile

Publicado

on

La U se dio un gran gusto este domingo al festejar en el clásico universitario frente a la UC, producto de una trabajada victoria de 1-0 en el Estadio Santa Laura que los dejó con la ventaja en esta ida de los cuartos de final de Copa Chile.

El cuadro azul se quedó con el resultado mediante el solitario gol de Cristián Palacios, en el primer tiempo del cotejo.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Deportes Copiapó derrotó a Fernández Vial y se aferra al Cuarto lugar del ascenso

Publicado

on

Este domingo se vivió la acción de la jornada 29 de la Primera B en Valparaíso y Concepción, instancia donde Deportes Copiapó fue el gran ganador de los partidos que se jugaron paralelo.

En primera instancia, el cuadro Copiapino visitó a Fernández Vial en el Estadio Ester Roa Rebolledo y en un disputado encuentro se quedó con los tres puntos 1 a 2 en el marcador. Maximiliano Quinteros (34′ y 58′) anotó los goles, mientras que Gustavo Gotti (70′) se matriculó con el descuento. Mencionar que el goleador Copiapino fue expulsado cuando se producía el cambio, con polémica de por medio, ya que  los 24 minutos comenzó el show de Maxi en Concepción. El delantero se fue a los pechazos con el arquero del «Almirante» José Luis Gamonal y fue amonestado y  cuando se cumplió el minuto 90 se demoró en salir del terreno de juego cuando iba a ser sustituido por Luca Pontigo y el árbitro Cristian Galaz le mostró la segunda amarilla y lo expulsó.

Con esta victoria, Deportes Copiapó consolidó su cuarto puesto en la tabla de posiciones con 45 puntos, de momento en puestos de liguilla, mientras que Fernández Vial será por una semana más el colista del torneo.

En la próxima fecha de la Primera B, Deportes Copiapó recibe a Rangers en el Luis Valenzuela Hermosilla,  mientras que Fernández Vial jugará un partido de seis puntos frente a Deportes Melipilla en La Pintana.

 

Continuar Leyendo

DEPORTES

San Marcos de Arica se coronó campeón de Segunda División y selló su ascenso a Primera B

Publicado

on

A falta de una fecha para el cierre del torneo, San Marcos de Arica alcanzó el título de la Segunda División, logrando además el único ascenso al campeonato de Primera B.

La escuadra nortina cayó 1-0 contra Deportes Limache en el Estadio «Lucio Fariña» de Quillota, con gol de Nicolás Muñoz (75′), pero la goleada en simultáneo de San Antonio Unido sobre Deportes Valdivia por 0-4 dejó a los celestes como monarcas.

El conjunto ariqueño llegó a 40 puntos, cinco más que el «torreón», con únicamente tres unidades en juego. Precisamente serán los valdivianos el siguiente y último rival de Arica, que festejará la copa con su gente en el «Carlos Dittborn» el domingo 2 de octubre.

En la parte baja, Deportes Concepción y Rodelinfo FC tendrán un duelo de rivales directos en la última jornada para determinar el segundo descendido al fútbol amateur, junto a Independiente de Cauquenes.

De esta manera, San Marcos concretó su retorno a la categoría de plata luego de una temporada, tras su caída en 2021 por la resta administrativa de 15 puntos debido a la alineación indebida de Zederick Vega.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas