PAÍS

Fatal colisión se registró en el norte de Antofagasta

Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas.

 

Dos vehículos se vieron involucrados en una fatal colisión registrada en la avenida Edmundo Pérez Zujovic, en el sector norte de Antofagasta.

Según el reporte de Carabineros, uno de los vehículos cruzó el eje de la vía hacia la calzada contraria, colisionando con otro auto que circulaba en dirección contraria, dejando dos fallecidos y tres heridos graves, aunque fuera de riesgo vital.

«Un vehículo que se desplazaba hacia el norte por Pérez Zujovic, por razones que se investigan, cruzó a la pista de circulación contraria, colisionando frontalmente a un vehículo que se desplazaba por la misma vía pero en dirección contraria», dijo el capitán de la SIAT de Carabineros, Sebastián Casanueva.

«A raíz del accidente hay dos personas fallecidas y tres lesionadas de diversa consideración», añadió.

Uno de los fallecidos, el conductor de uno de los vehículos, de unos 70 años, pereció en el mismo lugar, mientras que su acompañante murió mientras era atendida en el Hospital Regional.

En tanto, los tres lesionados eran los ocupantes del otro vehículo, quienes son atendidos en el mismo centro asistencial y están fuera de riesgo vital.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos y el SAMU.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba