Comenzó proceso de inscripción fútbol maestro Copiapó

Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2016 de este emocionante torneo de futbolito, que da la posibilidad de disputar en una final nacional pasajes para todo el equipo al extranjero.

Después de una vibrante versión de Fútbol Maestro Copiapó 2015, que vio consagrarse como campeón a la empresa Metalúrgica Puerto Caldera, en una final inolvidable ante Mutual de Seguridad, vuelve toda la emoción del campeonato que reúne todo el talento futbolístico de los trabajadores del sector construcción. De esta manera, la invitación es para participar de esta actividad que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia en las instituciones donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camarería y de sana competencia.

“Los proyectos sociales que las empresas socias de la CChC ponen a disposición de sus colaboradores van en pos de mejorar su calidad de vida y la de sus familias y en ese sentido incentivar el deporte es una de las prioridades, pues es un área que tiene consecuencias positivas a futuro en todas las personas que lo practican”, comenta Yerko Villela, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó.

Por lo mismo es que la CChC y su Corporación de Deportes (CORDEP) invitan a todos los amantes del deporte rey para que se motiven, inscriban a sus equipos y sean parte de este evento que congregará a las 19 sedes que posee la institución gremial de Arica a Punta Arenas, quienes competirán en rondas locales, para posteriormente los mejores de cada ciudad se enfrenten en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

Este campeonato se desarrollará desde finales de abril a noviembre. Las inscripciones para los trabajadores de empresas constructoras, proveedoras o relacionadas con el rubro ya se encuentran abiertas en forma gratuita a través del sitio Web www.futbolmaestro.cl, quienes podrán inscribir hasta 15 trabajadores. Deben ser empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción.

Los cupos son limitados por los interesados en participar pueden consultar o inscribirse escribiendo a: [email protected], y también lo pueden hacer al teléfono (2) 25501607.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba