ATACAMA

Cobresal cayó ante Cobreloa en intensa final ida de Zona Norte en Copa Chile

En un emocionante encuentro disputado entre Cobresal y Cobreloa, en una nueva versión del clásico minero y a pesar de que el cuadro de Gustavo Huerta llegaba con un historial más favorable, fueron sorprendidos por el equipo «loino». Tras una primera mitad equilibrada sin goles, pero de mucha pierna fuerte de parte de los loínos.

En la segunda mitad la escuadra dirigida por Emiliano Astorga logró tomar ventaja en cuestión de minutos gracias a las anotaciones de Cristián Insaurralde al minuto 53 y tras cartón,  Gustavo Gotti al minuto 56.

Aunque los «Mineros de Atacama» intentaron reaccionar, al menos consiguieron un descuento en el minuto 66 con un gol en propia puerta de Matías Ballini, tras un lanzamiento de esquina.

Finalmente y pese a los esfuerzos de Cobresal, los de Calama lograron sellar el resultado en tiempo de adición. Ignacio Jara anotó en el minuto 90+7, asegurando la victoria para Cobreloa 3 a 1 en El Salvador.

Ahora el desenlace de esta emocionante serie está programada para este miércoles 23 de agosto en Calama, a las 18:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba