DEPORTES

Coquimbo y Everton se enfrentan en el Puerto buscando acercarse a la cima

Coquimbo y Everton, dos que pelean en la zona alta del Campeonato Nacional, cierran la decimonovena fecha con atractivo duelo en el ‘Puerto Pirata’.

Con la cima en la mira. Este domingo Coquimbo Unido y Everton, dos de la parte alta del Campeonato Nacional, bajan el telón a la decimonovena fecha.

En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de la Cuarta Región, ‘aurinegros’ y ‘ruleteros’ se verán las caras desde las 20:00 horas.

Coquimbo, el anfitrión, arriba a este compromiso con 29 puntos, en el sexto lugar, y con la ilusión de una victoria que le permita seguir escalando.

En caso de lograr dejar los tres puntos en casa, los coquimbanos llegarán a 32 y quedarán a solo cuatro del puntero exclusivo, Cobresal.

Los dirigidos de Fernando Díaz arriban entusiasmados, aunque con varios jugadores que no están óptimos tras resfriarse en la semana.

Del otro lado, Everton registra 28 unidades y es séptimo, por lo que también precisa de un triunfo para mantenerse en el grupo de avanzada.

Los viñamarinos vienen de superar con polémica a Unión Española la semana pasada y quieren demostrar, en cancha, que su buena campaña no es casualidad.

Consignar que el enfrentamiento será arbitrado por Manuel Vergara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba