MAGAZINE

Participantes de «The Voice» lanzaron críticas a Camila Gallardo

«Se puso a hablar que el amigo desafinó y eso no corresponde», dijo uno de los cantantes.

En la emisión del lunes de «The Voice» se vivió una nueva batalla entre participantes pero los involucrados expresaron críticas a la edición del capítulo y apuntaron comentarios hacia Cami.

El enfrentamiento entre Andrés Huinca y Jorge Villagra (que resultó con este último como ganador) se exhibió en el capítulo del lunes por Chilevisión y posteriormente se descargaron en sus redes sociales.

En el caso de Huinca, afirmó en su Instagram «que hubo una parte que no salió, la cortaron y justo esa parte era protagónica, para que la batalla se viera a un nivel más arriba», de acuerdo a lo informado por La Cuarta.

Asimismo, dijo que la opinión de Gallardo, quien afirmó que había desafinado, «podrían haberla dejado para el final, sobre todo si esta era peyorativa» y que la producción de «The Voice» «opacó la batalla, dando más protagonismo a las críticas durante la presentación y no a la presentación en sí».

Villagra, en tanto, expresó que a Hunica «ni siquiera lo dejaron despedirse, me parece el colmo que hayan quitado su despedida» y que cortaron palabras sobre el caso de Antonia Barra.

El ganador de la batalla también apuntó a Camila Gallardo y dijo que «se puso a hablar que el amigo desafinó y eso no corresponde, no se dice en el momento de la actuación».

Fuente:cooperativa.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba