Alexis Sánchez sería el capitán de la Roja en duelo del martes ante Bolivia

Conocida la ausencia de Claudio Bravo, y tras la suspensión de Gary Medel por la tarjeta amarilla que recibió en el choque ante Paraguay, el delantero del Arsenal portaría el brazalete en el choque ante los altiplánicos.

Con la tarjeta amarilla que se ganó Gary Medel en la derrota frente a Paraguay (después fue expulsado), el “Pitbull” quedó automáticamente suspendido para el partido del martes ante Bolivia en Santiago, por lo que se generó la incertidumbre sobre quién será el capitán en la Roja contra los altiplánicos.

Y el misterio ya se dilucidó. Es que desde según dio a conocer CDF, desde la ANFP ratificaron que el encargado de suceder a Claudio Bravo y el jugador del Inter de Milán será Alexis Sánchez.

Tras el cotejo con los guaraníes algunos pensaban que el volante Arturo Vidal podía tener también algunas chances para portar la jineta, pero será el tocopillano.

De todas formas, no será la primera vez que el ariete del Arsenal use el brazalete, pues en el amistoso contra México en San Diego, previo a la Copa América Centenario, tuvo ese privilegio.

Cuando corrían 69 minutos, Medel, quien fue capitán por la ausencia de Bravo, fue reemplazado por Gonzalo Jara y Sánchez quedó con la jineta.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba