Marcelo Díaz y amistoso ante Rusia: “Nos viene bien, es una buena decisión”

El volante de la Selección chilena, Marcelo Díaz, valoró de forma positiva el hecho de que el combinado nacional dispute un amistoso de preparación para la Copa Confederaciones ante Rusia, equipo que será el anfitrión del torneo en el que los criollos jugarán por primera vez en la historia.

“Todos los partidos de competición son buenos. Más cuando tienes rivales que son muy fuertes, como es el caso de Rusia. Nos viene bien porque va a servir para tener un poco de fútbol, para vernos más seguido, porque después de marzo no nos vamos a ver. Es una buena decisión”, expresó el formado en Universidad de Chile en diálogo con CDF Noticias.

Por otra parte, el del Celta de Vigo comentó acerca de la posibilidad de que el ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, se transforme en nuevo entrenador del Barcelona a partir de la próxima temporada europea.

“No sé si va a llegar. Pero si fuera así a mí me pondría muy contento por todo lo que ha conseguido y por el gran entrenador que es”, recalcó el ex Hamburgo.

Para cerrar, Díaz se mostró feliz por la victoria 2-1 de su equipo ante el Kuban Krasnodar, por la ida de los octavos de final de la Europa League.

“Hemos jugado un partido muy bueno, en donde volvimos a ser el equipo que todos queremos ser, que todos queremos ver, afortunadamente vino el gol al último porque necesitábamos ganar”, finalizó.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba