Connect with us

Álvaro Morata por Alexis Sánchez el «trueque» que desea el Real Madrid para adquirir al Tocopillano

Publicado

on

Ante el interés del Arsenal por fichar al delantero Álvaro Morata, la «Casa Blanca» pediría al tocopillano como «moneda de cambio». Así lo afirman tanto en España como en Inglaterra.

 

Ante la no renovación de contrato con el Arsenal, el futuro futbolístico de Alexis Sánchez sigue siendo incierto. Debido a esto, cada vez son más los equipos que asoman como posible destino del delantero  chileno, donde destaca la Juventus de Italia y el Paris Saint Germain de Francia.

Pero en las últimas horas habría emergido el interés de otra potencia europea. Se trata del Real Madrid, actual campeón de la Champions League, y que en el pasado ya había estado tras los pasos del tocopillano.

Así lo consignaron dos medios del viejo continente como son Don Balón de España y Daily Mail de Inglaterra, que afirmaron sobre el interés que tiene el Arsenal por hacerse de la carta del atacante español Álvaro Morata, siendo Sánchez la gran “moneda de cambio” que pedirían en el Santiago Bernabéu.

Desde Londres toma fuerza un trueque con el que Arsenal intentaría abaratar su nuevo gran objetivo: el fichaje de Álvaro Morata”, manifestó el portal hispano.

Sobre lo mismo, se añade que “el español es el primero en la lista de una operación para que el Real Madrid remita a todo interesado a la cláusula millonaria del delantero: 100 millones. Cifra que en los despachos del Emirates Stadium están dispuestos a rebajar colocando a Alexis en el entente”.

En tanto, el medio británico sostuvo que “Real Madrid está extremadamente interesado en Sánchez y podría tener un as bajo la manga para cerrar el trato en una tarifa rebajada”.

Consignar que Alexis Sánchez ya sonó a fines del 2015 como posible refuerzo del Real Madrid, pese a que antes había defendido los colores del Barcelona, su archirrival.

 

Continuar Leyendo

REGIONES

Hasta 100 milímetros de agua en 2 días: Meteorología emite alerta por lluvias en La Araucanía

Publicado

on

Entre este martes 28 y miércoles 29 de junio, la región de La Araucanía podría ver caer hasta 100 milímetros de agua, por las lluvias pronosticadas por el tiempo. Por lo anterior, la Dirección Meteorológica de Chile, emitió una alerta para toda la zona, especialmente, en cordillera, valle y precordillera.

Este lunes, la Dirección Meteorológica de Chile (Meteochile) emitió una alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en la región de La Araucanía, las que podrían dejar hasta 100 milímetros de agua caída, en el lapo de 2 días.

Cabe destacar, además, que la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), levantó una Alerta Temprana Preventiva, por el fenómeno climatológico y las condiciones del tiempo.

Alerta Meteorológica por lluvias en La Araucanía

Por medio de su página web y por sus redes sociales, Meteochile, anunció la Alerta Meteorológica por precipitaciones moderadas a fuertes, provocadas por un sistema frontal estacionario, en la región de La Araucanía.

Las lluvias comenzarían durante la mañana de este martes 28 de junio y durarían hasta la madrugada del miércoles 29, del mismo mes.

Los chubascos se dejarían caer en las zonas de la cordiellera, precordillera, valle y costa de toda la región.

Podrían ser más de 100 mm de agua caída

Según el pronóstico del tiempo, podrían ser más de 100 mm de agua caída, en los dos días de lluvias, en la región de La Araucanía.

En concreto, según Meteochile, la predicción anticipa entre 30 y 45 milímetros de lluvia en la Cordillera de la Costa, entre 25 y 35 milímetros en el valle y entre 30 y 60 milímetros en la precordillera. Esto solo para el martes 28.

En tanto, para el miércoles, se esperan entre 30 y 45 milímetros en la Cordilelra de la Costa, 20 y 45 en el valle y entre 20 y 30 milímetros en la precordillera.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Tres imputados en prisión preventiva por tráfico de droga, posesión de arma de fuego y municiones

Publicado

on

Procedimiento comenzó a partir de un control carretero que realizó en Chañaral personal del OS-7 de Carabineros, luego de lo cual la Fiscalía ordenó diligencias que llevaron a la entrada y registro de un domicilio en la comuna de Alto Hospicio. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Tras anuncio de cierre de Ventanas Enami iniciará tramitación para construir fundición en Paipote

Publicado

on

La inversión alcanzaría los mil millones de dólares y también se pidió un Contrato Especial de Operación del Litio para entrar en esa industria junto a privados. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas