DEPORTES

Árbitro fue ’noqueado’ en Alemania y debió ser llevado al hospital: fue reemplazado por un aficionado

La Bundesliga de Alemania regaló un insólito momento luego de la lesión de un árbitro que lo mandó a un hospital y su inesperado reemplazante.

 

El duelo entre Wolfsburgo y Colonia, válido por la fecha 19 de la Bundesliga, regaló uno de los momentos más extraños en lo que va del fútbol en Alemania.

Y es que cuando el encuentro seguía sin goles este sábado, un juez asistente recibió un descomunal pelotazo en la cabeza que lo mandó directamente al hospital.

De acuerdo a Marca, el referí Thorben Siewer no pudo continuar en el partido y debió ser llevado a un centro asistencial para ser sometido a exámenes médicos tras el golpe en la cara.

El encuentro estuvo varios minutos detenido hasta que, desde una de las tribunas del estadio, surgió un aficionado como héroe inesperado.

Se trató de Tobias Krull quien, además de ser hincha del Wolfsburgo, es arquero de un equipo de sexta división y posee el título de árbitro.

Según el citado medio, el aficionado se ofreció a ayudar al colegiado y el árbitro principal, Soren Storks, accedió a que se sumara al cuerpo de jueces.

Así, Tobias Krull se calzó el buzo de cuarto árbitro y el lesionado referí fue reemplazado por el cuarto juez para que el duelo de Bundesliga pudiese seguir disputándose.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba