
Everton y Deportes Concepción se enfrentarán este sábado 7 de noviembre, desde las 17:30 horas en el estadio Sausalito, por la fecha 27 de la Liga de Primera. El encuentro será dirigido por Nicolás Gamboa.
El conjunto viñamarino llega en el quinto puesto con 40 puntos, luego de empatar 2-2 como visitante frente a Cobresal. Los locales buscarán acercarse a la clasificación a la fase previa de la Copa Sudamericana, objetivo para el que necesitan sumar ocho unidades más.
Deportes Concepción, en tanto, ocupa la novena posición con 35 puntos. El equipo penquista viene de vencer por 1-0 a Palestino y buscará un nuevo triunfo para aproximarse a los puestos de clasificación internacional.
El antecedente más reciente entre ambos favorece a Everton, que ganó por 2-0 en su visita a Concepción durante el primer semestre.
