La Roja volvió a entrenar y Gary Medel fue liberado del plantel

Luego de su arribo a Santiago, la Selección Chilena retornó a los trabajos durante la mañana de este viernes con miras al duelo contra Bolivia. Los jugadores tuvieron la tarde libre.

La Selección Chilena volvió a los entrenamientos este viernes luego de la derrota del jueves ante Paraguay, por la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El plantel de la Roja regresó durante la madrugada a Santiago y de inmediato se trasladó al complejo deportivo Juan Pinto Durán para prepararse de cara al encuentro del martes contra Bolivia.

Pasadas las 11:00 horas, el combinado criollo volvió a los trabajos y una de las novedades fue la liberación de Gary Medel, quien quedó fuera del cotejo ante los altiplánicos por acumulación de cartulinas amarillas, aunque su castigo podría ser mayor por la roja directa que recibió posteriormente, por lo que la magnitud de la sanción -de mínimo dos fechas- dependerá del informe que entregue el juez argentino Néstor Pitana.

En cuanto a la práctica matinal, los jugadores que vieron acción ante Paraguay realizaron un suave trabajo en el búnker de Macul bajo la atenta mirada del preparador físico Alejandro Richino.

Chile recibirá a Bolivia el próximo martes desde las 21:30 horas en el estadio Monumental, en un cotejo correspondiente a la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba