Connect with us

Municipalidad llama a renovar el permiso de circulación 2015 en Copiapó

Publicado

on

El plazo vence el próximo 30 de abril

El pago contribuirá al trabajo que se está desarrollando para limpiar y levantar a Copiapó tras el paso del aluvión en la zona.

En el marco de la tragedia que afectó a Copiapó, el municipio local continúa haciendo el llamado a la comunidad para que renueve el permiso de circulación correspondiente al año 2015 en la capital de Atacama, tomando en cuenta que el plazo vence el próximo 30 de abril y que dicho pago contribuirá a los trabajos que se están realizando para limpiar y levantar a Copiapó.

 

Así lo manifestó el Director de Administración y Finanzas del municipio copiapino, Felipe Barril Santana, quien también indicó que «en estos momentos difíciles que vive nuestra comuna necesitamos que todos contribuyan para que el municipio pueda ejecutar acciones tendientes a mejorar el estado que actualmente presenta Copiapó, por lo que hacemos un llamado a renovar cuanto antes su permiso de circulación en nuestra comuna, tomando en cuenta que el plazo aquí vence el 30 de abril».

 

Felipe Barril señaló que desde inicios de la Dirección de Tránsito está atendiendo exclusivamente la entrega de permisos de circulación en el departamento de Permisos de Circulación, ubicado frente al municipio en calle Los Concejales.

 

Asimismo, informó que tras la emergencia vivida en la ciudad, se han habilitado centros de pago en supermercado Jumbo y tienda Hites, además de la opción de pago electrónico a través de la página www.copiapo.cl.

 

Vale consignar que para renovar el permiso de circulación las personas deben presentar permiso de circulación del año anterior, la revisión técnica y el seguro automotriz obligatorio.

 

 

Continuar Leyendo

DEPORTES

Portugal derrota a Uruguay y se mete en octavos de Qatar 2022

Publicado

on

Portugal está superó 2-0 a Uruguay en su duelo por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, en partido correspondiente al Grupo H.

En la segunda mitad, a los 54 minutos, Bruno Fernandes envió un centro desde la izquierda que se coló en el arco del portero Sergio Rochet para abrir el marcador.

Fue el propio volante del Manchester United el que, a los 90+2′, marcó de penal el 2-0.

Los lusos llegaron a 6 puntos y sacaron pasajes a octavos de final del certamen planetario. La Celeste, en tanto, quedó colista con solo 1 punto (diferencia -2) y debe ganarle a Ghana en la última fecha y esperar que Corea del Sur no venza a Portugal para aspirar a la fase de 16 mejores.

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Ministro de Agricultura endurece tono contra los camioneros: Espero que se descuelguen de la “imbecilidad”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Wilson Piñones tras ascenso de Deportes Copiapó: “Hoy fuimos valientes”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas