Pablo Contreras apagó toda alarma: “Los exámenes salieron muy bien”

El ex seleccionado chileno aseguró que sólo por protocolo deberá permanece 72 horas más en Bolivia, luego de sufrir una descompensación en un partido de Showbol.

El ex seleccionado nacional Pablo Contreras aseguró que los resultados de los exámenes a los que se sometió en Bolivia, tras sufrir una descompensación en pleno partido de showbol, resultaron positivos.

«Gracias a Dios todos los exámenes salieron muy bien y por protocolo debo permanecer 72 horas, espero pronto volver a ver mi familia en Chile», publicó el otrora zaguero de la Roja en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el ex defensor de Colo Colo aclaró que no sufrió un infarto como se habló en un momento, y que luego su amigo Mauricio Pinilla lo había descartado.

«Ahh otra cosa no fue Infarto mi corazón esta a 1.000 Buenas noches» (sic), escribió el retirado futbolista en la misma red social.

Pablo Contreras sufrió una descompensación la noche del domingo cuando ex seleccionados de Chile y Bolivia disputaban un partido de showbol en Santa Cruz de La Sierra y el criollo tuvo que ser asistido por el meta altiplánico Pedro Higa, quien lo reanimó con respiración boca a boca.

ATON- Triunfo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba