Una aproblemada UC tendrá un duro debut en la Copa Libertadores visitando a Atlético Paranaense en Brasil

Con cuatro derrotas consecutivas a cuestas y sin la inclusión de Jaime Carreño por problemas de documentos, el conjunto cruzado va por la recuperación ante un elenco que se hace fuerte de local.
Ganar o ganar. Esa parecer ser la consigna de la golpeada Universidad Católica de Mario Salas cuando esta noche visite a Atlético Paranaense en lo que será su estreno en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

A partir de las 21:00 horas, el conjunto cruzado se presentará en el estadio Arena de Baixada de Curitiba buscando por fin sumar una victoria, tras cuadro derrotas consecutivas a nivel local que la tienen prácticamente despedida de la opción del tricampeonato.

La UC, además de exhibir un bajo rendimiento, viene precedida de problemas extrafutbolísticos, como fue la polémica expulsión que sufrió Mario Salas en el último clásico ante Colo Colo, quien a juicio del árbitro Carlos Ulloa se mostró «provocador y descontrolado».

Eso, sumado al problema logísico que afectó a uno de los jugadores de su plantel: el joven volante Jaime Carreño no pudo viajar con la delegación desde Santiago, ya que su documento de identidad se encontraba vencido.

Él, junto a Milovan Mirosevic, quedaron fuera de la convocatoria de la escuadra que viajó sumida en un mar de problemas, pero que esta noche buscarán dejar atrás con una victoria ante un cuadro que se hace fuerte en casa.

De los 57 puntos que obtuvo en el Brasileirao del año pasado, 48 los ganó de local, por lo que la misión para los cruzados aparece muy cuesta arriba.

La probable formación de los franjeados será con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, César Fuentes, Enzo Kalinski, Ricardo Noir, Diego Buonanotte; y Santiago Silva.

Usted podrá seguir todos los detalles y alternativas de este compromiso a través del relato en vivo de Emol.com.

Fuente: Emol.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba