Universidad de Chile se impuso con claridad a San Luis de Quillota

Los azules ganaron por 4-2 en una jornada que tuvo como figura a Sebastián Ubilla. la visita jugó con un hombre menos desde el minuto 69.

Los azules cumplieron con la tarea y derrotaron a San Luis sin mayores inconvenientes en el Estadio Nacional.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 21 a través de Gustavo Canales, que sellaba así el dominio de juego mostrado por los locales. Pero poco duró la alegría a los dirigidos de Martín Lasarte porque el empate llegó tres minutos más tarde a través de un certero contragolpe que capitalizó Álvaro Césped.

En la segunda infracción, la U dominó desde el comienzo y aquí apareció la figura de Sebastián Ubilla. El conejo decretó el 2-1 parcial a los 54′ gracias a una gran habilitación de Lorenzetti que aprovechó con un potente disparo desde el área.

Diez minutos más tarde repetiría el exdelantero de Santiago Wanderers. Pase en profundidad de José Rojas, Ubilla la recibe en el área, media vuelta y con un zurdazo derrota a De Paul.

Los locales se complicaron aún más en el minuto 69 con la expulsión de Daniel Vicencio, quien recibió tarjeta roja directa luego de una fuerte infracción en contra de Gustavo Lorenzetti.

 

Pese a la venteja, los locales iban por más y el premio llegó al minuto 76 en los pies de Patricio Rubio. Gustavo Canales le dio un pase cruzado y éste anotó el 4-1 de frente al arco visitante.

El respiro para la visita vino en los 78 gracias a Carlos Escobar, quien aprovechó un centro de Boris Sagredo al área y de cabezazo marcó el 4-2 definitivo.

CDF

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba