Polic no fue sancionado tras la denuncia de Colo Colo

El Tribunal de Disciplina desestimó las acusaciones de los albos, quienes esperaban la máxima sanción para el juez (50 partidos).

 

Varias semanas se tomó el Tribunal de Disciplina para resolver la denuncia de Colo Colo a Patricio Polic, luego del polémico partido en Temuco, donde el «Cacique» recibió tres tarjetas rojas.

Jorge Carrasco, abogado de Blanco y Negro, lideró la acusación alba. «Hicimos la denuncia en contra del cuarto árbitro, el señor Patricio Polic, por amenazas hacia Esteban Paredes y por la invitación a pelear que le hace a nuestro entrenador Pablo Guede», declaró cuando asistió al Tribunal.

Finalmente, en Quilín decidieron no sancionar a Polic, según informó La Tercera. «La pruebas deben tener una contundencia tal, que permitan al ente sancionador formarse la convicción de que los hechos ocurrieron. Además, que meras suposiciones e interpretaciones subjetivas de gestos del denunciado no son indiciarios de conducta reprochable alguna si no van acompañados de probanzas contundentes y verosímiles», informó el medio.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba