
Un hombre de 62 años y sus dos hijos gemelos de 17 años fueron encontrados sin vida este sábado al interior de una vivienda ubicada en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.
De acuerdo con los primeros antecedentes, la familia había llegado recientemente al domicilio de calle La Cañada, lugar donde, por causas que aún se investigan, se produjo el fatal desenlace. Hasta el momento, se descartó la participación de terceros o la ocurrencia de un robo, por lo que una de las hipótesis que se maneja apunta a un posible parricidio.
Vecinos del sector señalaron que no escucharon ruidos ni gritos que alertaran sobre una situación anormal al interior de la vivienda.
El fiscal Francisco Lanas informó que “se encargaron las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios, junto con el Laboratorio de Criminalística de la PDI, y ya están trabajando en el sitio del suceso”.
Familiares indicaron que la madre de los menores había dejado a los adolescentes bajo el cuidado de su padre para viajar a Bariloche, y que, al conocer la tragedia, tomó un vuelo de regreso a Chile.