Óscar Romero confesó que Justo Villar le pasó el dato para vencer a Toselli

El volante paraguayo reveló que el actual portero de Colo Colo le dio información sobre el meta cruzado. “Me dijo que al arquero de Chile le habían convertido desde fuera del área”, reconoció.

El mediocampista Óscar Romero, autor del primer gol en el triunfo 2-1 de Paraguay sobre Chile, confesó que Justo Villar, actual portero de Colo Colo y de la selección guaraní, lo motivó a probar de distancia advirtiéndole que Cristopher Toselli ya le habían convertido mediante ese expediente.

El meta cruzado, reemplazante del automarginado Claudio Bravo en la valla de la Roja, ha sido el blanco de las críticas tras el cotejo, adjudicándole responsabilidad en las conquistas recibidas la noche del jueves en Asunción.

“Justo me dijo que al arquero de Chile le habían convertido desde fuera del área», reconoció Romero, quien comentó que «el gol fue algo especial para mí. No lo voy a olvidar más”.

El propio Toselli admitió su error en el gol del mediocampista de Racing de Avellaneda e incluso el técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, también declaró que el meta de la UC «quizás pudo haber hecho algo más».

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba