El insólito y sorpresivo saque en un «matchpoint» de un tenista uruguayo que dio la vuelta al mundo

Pablo Cuevas se quedó con el título del ATP de Sao Paulo por tercera vez consecutiva, tras vencer al español Albert Ramos con un punto que arrancó de manera bastante particular e inusual.
Una jugada inusual y pocas veces vista fue la que se registró en la final del ATP de Sao Paulo, en la que se enfrentaron el tenista uruguayo Pablo Cuevas y el español Albert Ramos.

El compromiso no sólo estuvo marcado por su extensión, luego de que las lluvias obligaran a continuar ayer lunes el compromiso que había arrancado el domingo.

El choque entre ambos hizo noticia por la particular manera en que el charrúa sacó para quedarse con el trofeo en su cuarto «matchpoint», luego de un intenso peloteo que cerró el partido 6-7 (3-7), 6-4 y 6-4 en favor del oriental.

La maniobra de Cuevas sorprendió a todos los presentes en el estadio y ya está dando la vuelta al mundo, por el desparpajo y talento del jugador oriundo de Concordia.

Cabe destacar que el uruguayo es 33° en el ranking mundial y actualmente es el sudamericano mejor ubicado en la clasificación semanal de la ATP.

El título de San Pablo lo consiguió por tercer año consecutivo y celebró a la vez el sexto título de su carrera en el circuito mayor. Revisa la jugada con que Cuevas sorprendió al mundo

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba