DEPORTES

Pellegrini informó que es difícil que Bravo vuelva a jugar este año

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, anunció que el arquero chileno Claudio Bravo estará fuera de las canchas hasta finales de este año a raíz de la lesión sufrida durante el partido de la Europa League contra Aris Limassol.

Pellegrini expresó su preocupación por la situación de Bravo, mencionando la dificultad de su regreso antes de enero. «Creo que va a ser difícil que Claudio vuelva a jugar este año, seguramente para enero estará en condiciones, dudo que antes», declaró el director técnico, haciendo referencia a la rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda del experimentado portero, bicampeón de América.

El estratega también compartió cómo Bravo está enfrentando esta lesión. «Claudio es un jugador de mucha experiencia. Desafortunadamente, le tocó sufrir esta lesión al mismo tiempo que Rui Silva, quien también había tenido problemas anteriormente. Ambos habían alternado en la portería debido a lesiones previas, y ahora se encuentran con una lesión importante al mismo tiempo», explicó Pellegrini.

A pesar de la contrariedad de Claudio, el entrenador destacó la capacidad del arquero para asimilar la situación y su experiencia en el mundo del fútbol.

El Real Betis se enfrentará al Sevilla en un nuevo clásico andaluz este domingo, programado para las 14:30 horas. Sin la presencia de Claudio Bravo, el equipo buscará superar este desafío en la competición.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba